los relojes de imitacion del mundo, el genuinamente progresista de alto nivel especializado tiene un aspecto.

Aguascalientes

Noticias

Firma del convenio de colaboración con el CIC

El sábado 30 de septiembre del 2009, se procedió a la firma del convenio general de colaboración entre la Delegación SMIS de Aguascalientes, avalada por el Colegio de Ingenieros Civiles de dicha ciudad y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica.

En el evento estuvieron presentes entre otros el Presidente de la SMIS Dr. Jorge Aguirre González, el Presidente del Colegio de Ingenieros Ing. Juan Manuel Torres Escalante, el Presidente de la Delegación SMIS Ing. Enrique Mendoza Otero, así como el Vice Presidente de la SMIA Dr. José Luis Rangel Nuñez, el vocal de la misma M. C. Ricardo Vázquez Rosas, el Vice Presidente de la delegación SMIS Ing. Lucio Montero y el Tesorero Fernando Sierra de la Serna y el Gerente de Operaciones de la SMIS Sr. Fernando Heredia Zavoni.

Entre otras actividades se realizó una visita de inspección al Hotel sede del próximo XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica que se llevará a cabo en esta ciudad en Octubre del 2011 y se visitaron también las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

El sábado 30 de septiembre del 2009, en el Expo-Foro del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Maestro Leonardo Alcántara Nolasco tomó la protesta a la Mesa Directiva de la Delegación Aguascalientes de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica, teniendo como testigo de honor al M en C Rafael Urzúa Macías, Rector de la UAA.
En el evento estuvieron presentes el Ing Mario Andrade Cervantes, Decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la UAA; el Ing Juan Manual Torres Escalante, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes y el Ing Juan Fuentes López, Presidente del Colegio de Ciencias de la Tierra de Aguascalientes.
Previamente se dictaron las conferencias: Actualización del Capítulo de Diseño por Sismo del Manual de Diseño de Obras Civiles de la CFE por el Dr Luis Eduardo Pérez Rocha del Instituto de Investigaciones Eléctricas y Sismos e Instrumentación Sísmica por el M en I Leonardo Alcántara Nolasco, Presidente de la SMIS.
La Mesa Directiva de la Delegación SMIS-Aguascalientes quedó integrada de la siguiente manera.

Coordinación general de delegaciones

Para mayor información sobre las Delegaciones, favor de contactarse con el Coordinador general de Delegaciones de la SMIS:

Dr. Adrián Pozos EstradaUNAM

Formulario de contacto