Renovación de la Mesa Directiva SMIS

Renovación de la Mesa Directiva SMIS

CONVOCATORIA PARA LA RENOVACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE LA SMIS PERIODO 2022-2023
Ciudad de México, a 8 de octubre del 2021
En cumplimiento con el artículo 38° y 39° de los Estatutos que rigen la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica, A. C., se convoca a todas y todos los miembros interesados a presentar el registro de planillas para elegir la nueva Mesa Directiva de la Asociación para el período 2022-2023.
De acuerdo con los artículos 17° y 39° de los Estatutos, las planillas deberán estar conformadas por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y cuatro Vocales, quienes deberán cumplir con lo estipulado en los siguientes artículos:
a) Artículo 19°, donde se establece que las y los integrantes de la Mesa Directiva deberán ser miembros activos de la Asociación (al corriente de sus cuotas gremiales) y poseer el grado profesional de Ingeniero Civil, Ingeniero Geofísico, Ingeniero Mecánico o de Ingeniero en cualquiera de las especialidades afines a la Ingeniería Civil, Ingeniería Sísmica, Arquitectura o similar, o poseer un grado académico afín a la Ingeniería Civil.
b) Artículo 20°, donde se establece que para ser Presidente de la Asociación se requiere, además de satisfacer los requisitos anteriores, ser de nacionalidad mexicana o haber residido en México durante los últimos cinco años.
El periodo para recibir las planillas en la Sociedad, ya sea por escrito o por correo electrónico, estará abierto a partir de la fecha de esta Convocatoria y se cerrará el viernes 12 de noviembre del presente año. Las planillas registradas serán difundidas entre los miembros por la SMIS al cierre de la convocatoria.
La elección de la nueva Mesa Directiva se realizará el martes 30 de noviembre del 2021 a las 18:00 horas durante una Asamblea General para la cual se realizará oportunamente la convocatoria correspondiente.

¿Necesitas información?

Si tienes duda contáctanos y con gusto te ayudaremos.