los relojes de imitacion del mundo, el genuinamente progresista de alto nivel especializado tiene un aspecto.

Colima

Noticias

Tomó protesta la Mesa Directiva de la Representación regional de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica en el Estado de Colima

El pasado 9 de octubre tubo lugar la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Delegación Colima de la SMIS. El evento se celebró en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Colima, en su campus Coquimatlán. Se contó con la destacada presencia del MI Leonardo Alcántara Nolasco, Presidente de la SMIS; del MC Francisco Javier Guzmán Nava, Director de la Facultad de Ingeniería Civil, en representación del Rector de la Universidad de Colima MC Miguel Ángel Aguayo López; del Ing. Javier López Michel, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Colima; del Ing. Jaime Vázquez Montes, en representación del Ing. Francisco Javier Barragán Preciado, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima.
El MI Leonardo Alcántara dictó la conferencia titulada “La Red Acelerométrica de México” y a continuación hizo la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Delegación Colima.

Coordinación general de delegaciones

Para mayor información sobre las Delegaciones, favor de contactarse con el Coordinador general de Delegaciones de la SMIS:

Dr. Adrián Pozos EstradaUNAM

Formulario de contacto